Planifica tu aventura Work and Holiday

Descubre tus opciones, resuelve tus dudas con nuestra ayuda

Nuestra experiencia a tu disposición

¿Nos dejas ayudarte?

Así te encuentras ahora mismo

Tienes claro que quieres irte a Australia o Nueva Zelanda, quizás incluso ya tienes tu visado y piensas que lo más difícil ya ha pasado…

Pero dime una cosa… ¿Tienes las respuestas a estas preguntas?

  • ¿Será esto para mi?
  • ¿Me voy a Nueva Zelanda o Australia?
  • ¿Conseguiré trabajo? ¿Cómo, cuándo y de qué?
  • ¿A qué ciudad voy?
  • ¿Qué época es mejor para empezar?
  • ¿Podré ahorrar y cuánto?
  • ¿Conseguiré trabajo si no se inglés?
  • ¿Cuánto dinero necesito para empezar esta aventura?
  • ¿Cómo consigo una habitación? 
  • ¿Cómo funciona el transporte? ¿Es necesario comprar un vehículo?
  • … y muchas otras dudas

Estamos seguros que algo de esto (o todo) te preocupa y eso que solo es una pequeña porción de las mil dudas y cosas que debes tener en cuenta antes de empezar la aventura.

Porque nadie dijo que esto fuera fácil. 

Irse a vivir al extranjero no es fácil, da vértigo y requiere de mucha planificación. E irse a la “otra punta del mundo” -literalmente hablando- añade más intensidad al asunto y eso es lo que estás a punto de hacer (o almenos tienes en mente).

No te vamos a mentir, los comienzos pueden ser duros así que toda información y planificación es poca si no quieres ver como tus ahorros e ilusiones se esfuman antes de lo previsto.

Pero oye, que no decaiga el ánimo porque vivir una aventura como esta ¡te cambiará la vida! Por eso queremos que tú también lo vivas pero teniendo toda la información a tu alcance.

A estas alturas te estarás preguntando…

… ¿quiénes somos nosotros para decirte esto?

viajar australia

Somos Ana y Joan, dos culos inquietos como tú que hemos vivido en Nueva Zelanda y Australia, una aventura a la que nos unimos con mucha ilusión pero poca planificación.

Tras mucho «cagarla» y algunos aciertos, ahora asesoramos a quienes quieren irse a Oceanía para que eviten caer en los errores de novato y así disfruten 100% de la experiencia.

Además, contamos claro clarito la realidad que te vas a encontrar.

Porque sí, vas a vivir en un país alucinante y seguramente ahorrarás dinero pero a base de trabajar horas y horas en lugares que ni te imaginas.

Que no todo es lo que se muestra en Instagram ni tampoco el trabajo cae del cielo y queremos que estés bien informado antes de tomar ninguna decisión.

Así fue nuestra experiencia

Nueva Zelanda

  • Hemos vivido en diferentes partes de Nueva Zelanda: Queenstown, Tauranga, Hastings y Blenheim.
  • Hemos trabajado en la temporada de kiwis, de manzanas, en viñedos y en hoteles haciendo housekeeping. Sabemos cómo funciona el mercado de trabajo y tenemos todos los tips para encontrar trabajo rápidamente.
  • Hemos recorrido ambas islas de punta a punta con la furgo acampando en lugares que parecen irreales. También hemos viajado en bus y haciendo autostop. Así que tenemos todo el conocimiento de cómo moverse por el país.

Australia

  • Hemos vivido y trabajado en Melbourne. Sabemos la realidad de lo que es vivir en grandes ciudades de Australia donde la competencia es brutal y puede hacer que la experiencia sea un poco dura si no llevas una buena planificación.
  • También hemos trabajado en el outback australiano, una experiencia enriquecedora a la vez que dura donde ahorrar era muy fácil.
  • Hemos recorrido nada más y nada menos que ¡30.000km! a bordo de un 4×4 con 15 años a sus espaldas dando la vuelta a Australia. Un país enoooorme donde las distancias importan y mucho.

¿Cómo te ayudamos?

Durante la consultoría elaboraremos un Plan de Acción con el que definirás:

1. TU OBETIVO: qué esperas de esta experiencia y qué realidades debes conocer.

2. TUS OPCIONES: estudiaremos tus opciones de visado (en caso que no dispongas de uno) según el objetivo marcado sin presiones ni condiciones (no vendemos cursos). 

**importante: en la consultoría no damos asesoramiento legal, pero si explicamos las posibles opciones. Si quieres emigrar lo mejor es que contactes con un agente registrado.

3. DÓNDE VIVIR: te ayudaremos a decidir por que ciudad empezar la aventura según tus intereses y teniendo en cuenta la época en la que planeas viajar.

4. HABLAMOS DE TRABAJO: te explicamos las opciones laborales, damos consejos para conseguir trabajo lo antes posible, funcionamiento de los contratos, tips sobre trabajos para la extensión… todo desde un punto de vista realista y objetivo.

5. MOVILIDAD: conocer las opciones de transporte es un aspecto que hay que tener en cuenta. ¿Necesito tener vehículo? ¿Cómo funciona el transporte público? ¿Es necesario tener vehículo para trabajar?

6. ELABORACIÓN DEL CHECKLIST: conocerás todo lo que debes tener en cuenta antes de irte y te aconsejaremos al respecto (seguro médico, dinero, vuelos, alojamiento…)

7. CÓMO GESTIONAR TU LLEGADA: conocerás cómo funciona la vivienda, los trámites básicos para poder trabajar, abrir la cuenta bancaria, etc

8. RESUELVE CUALQUIER OTRA DUDA ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!

¿Qué incluye la asesoría Work and Holiday?

sesión 100% personalizada face to face de 60 minutos vía skype (u otra plataforma según convenga).

Elaboración del Plan de Acción detallado con todas las dudas resueltas y la ruta a seguir definida.

Asesoramiento ilimitado vía email hasta tu llegada al país.

Bonus extra: recibirás una Mega Guía Detallada con todos los pasos a seguir, consejos y mucho más para que siempre tengas donde consultar.

¡Cuidado! Esto no es para todo el mundo…

La consultoría es para ti sí

 

  • Es tu primera experiencia Working Holiday y no has vivido en el extranjero anteriormente.
  • Prefieres llevar las cosas preparadas y bien atadas para evitar sorpresas.
  • No quieres perder tiempo y dinero por no tener la información adecuada.
  • No hablas bien inglés y te preocupa que afecte a tu experiencia.
  • Tienes muchas ganas de aventura y estás dispuesto a superar cualquier obstáculo.

Todas tus dudas resueltas

en tan solo 4 pasos

Primer paso

FORMULARIO

Antes de nada deberás rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Esto nos ayudará a entender tu situación, ver si te podemos ayudar y preparanos para la sesión de consultoría.

Simplement rellénalo y nos lo envías ¡Easy peasy!

Segundo paso

LA LLAMADA

Cuando recibamos el formulario cumplimentado y si creemos que te podemos ayudar, te llamaremos en un plazo máximo de 48h para conocerte mejor y aclarar cualquier duda sobre la consultoría.

Será una llamada breve vía whatsapp donde te explicaremos cómo funciona nuestro servicio y te diremos el coste del mismo. No te asustes, seguro que te sorprende para bien 😉

Si todo te parece bien, recibirás las instrucciones de pago y una vez realizado el mismo podrás reservar cita para la sesión personalizada face to face.

Tercer paso

SESIÓN FACE TO FACE VIA SKYPE

Cuando llegue el momento ¡nos veremos las caras! y podrás preguntarnos toooodo lo que quieras durante 60 minutos ¡Yeah!

Nosotros ya habremos hecho un trabajo previo gracias al formulario y así aprovecharemos la sesión al máximo para resolver todas tus dudas y aconsejarte en todo lo que podamos 🙂

Cuarto paso

HORA DE PLANIFICAR

Tras la sesión face to face habrás recibido muchísima información y ya tendrás claro el camino a seguir.

Ahora te tocará planificar tu aventura y para ayudarte a ello recibirás una MEGA GUIA DETALLADA resumiendo lo hablado, pasos a seguir, información sobre tu destino, consejos prácticos y enlaces a artículos que te serán de gran ayuda.

Además seguiremos en contacto vía email para cualquier duda que surja hasta que vueles a tu destino 🙂

¿Por qué una sesión de consultoría puede ayudarte?

Ahorras tiempo

Olvídate de navegar por internet en busca de respuestas durante horas y no quedar satisfecho. Con nuestra asesoría personalizada resolveremos todas tus dudas de una y te daremos todos los consejos y trucos que necesites.

Ahorra dinero

¿Has pensado que pasaría si llegas a una ciudad y resulta que no hay trabajo? Tendrás que pagar alojamiento, transporte pero sin tener ingresos… Con nuestros consejos evitarás llegar al lugar equivocado en la época equivocada. No comentas este error tan típico, déjanos asesorarte sobre tus mejores opciones.

Nos importas TÚ

Somos claros y sinceros, vamos a contarte la realidad del país y no adornar nada con flores. No vendemos cursos, no estamos condicionados por nada ni por nadie. Nos importas y queremos que tomes las decisiones adecuadas.

¿Sigues con dudas?

¿Por qué pagar por una sesión de consultoría si las agencias de estudios asesoran gratuitamente?

Las agencias de estudios venden cursos.

Te asesoran únicamente si compras un curso, lo cual no digo que esté mal pero ¿te has planteado si realmente necesitas contratar el curso? ¿sabes perfectamente todas tus opciones de visado con sus pros y contras y cual te conviene?

En nuestra consultoría vamos a centrarnos en tus necesidades, hablando claro de lo que es vivir en Nueva Zelanda o Australia, exponiendo todas tus opciones de visado (si todavía no tienes ninguno), ciudades donde vivir según tus intereses y resolviendo todas las dudas sobre trabajo, viajar, movilidad o lo que necesites sin ningún condicionante.

¿Debo tener ya mi visado WHV para acceder a la consultoría?

No es indispensable. La consultoría también está pensada para quienes todavía no tienen claro a qué país ir, no saben si esta experiencia es lo que realmente necesitan y quieren hablar con alguien que ya ha pasado por ello para acabar de decidirse.

No obstante, si vas a aplicar sí o sí al visado WHV, lo mejor es que contrates la sesión de consultoría una vez tengas el visado aprobado.

¿En la consultoría hacéis asesoramiento legal?

No. Nosotros no damos asesoramiento legal. 

Si tienes dudas sobre cómo emigrar a Nueva Zelanda o Australia debes contactar con un agente de inmigración registrado.

¿Qué pasa si tengo una sesión concertada pero no puedo acudir?

Si te ha surgido un imprevisto y no puedes realizar la consultoría a la hora pactada, debes avisarnos lo antes posible a hello@desgastandosuela.com y buscaremos otro día.

Si no te presentas a la hora acordada, no te devolvemos el dinero.

No tengo claro si me pueden ayudar ¿puedo contactar con vosotros primero?

¡Claro! Escríbenos a hello@desgastandosuela.com explicando tu situación y vemos cómo podemos ayudarte 🙂

Vivir en el extranjero es una decisión que te cambiará la vida, en la que invertirás tiempo y dinero

Asesórate, ten toda la información a tu alcance, resuelve tus dudas ¡haz que tu experiencia valga la pena!

Esto es lo que trabajaremos: Plan de Acción

1. TU OBETIVO: qué esperas de esta experiencia y qué realidades debes conocer.

2. TUS OPCIONES: estudiaremos tus opciones de visado (en caso que no dispongas de uno) según el objetivo marcado sin presiones ni condiciones (no vendemos cursos).

**importante: en la consultoría no damos asesoramiento legal, pero si explicamos las posibles opciones. Si quieres emigrar lo mejor es que contactes con un agente registrado.

3. DÓNDE VIVIR: te ayudaremos a decidir por que ciudad empezar la aventura según tus intereses y teniendo en cuenta la época en la que planeas viajar.

4. HABLAMOS DE TRABAJO: te explicamos las opciones laborales, damos consejos para conseguir trabajo lo antes posible, funcionamiento de los contratos, tips sobre trabajos para la extensión… todo desde un punto de vista realista y objetivo.

5. MOVILIDAD: conocer las opciones de transporte es un aspecto que hay que tener en cuenta. ¿Necesito tener vehículo? ¿Cómo funciona el transporte público? ¿Es necesario tener vehículo para trabajar?

6. ELABORACIÓN DEL CHECKLIST: conocerás todo lo que debes tener en cuenta antes de irte y te aconsejaremos al respecto (seguro médico, dinero, vuelos, alojamiento…)

7. CÓMO GESTIONAR TU LLEGADA: conocerás cómo funciona la vivienda, los trámites básicos para poder trabajar, abrir la cuenta bancaria, etc

8. RESUELVE CUALQUIER OTRA DUDA ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!

¡Empieza a planificar tu aventura!

sesión 100% personalizada face to face de 60 minutos vía skype (u otra plataforma según convenga).

Elaboración del Plan de Acción detallado con todas las dudas resueltas y la ruta a seguir definida.

Asesoramiento ilimitado vía email hasta tu llegada al país.

Bonus extra: recibirás una Mega Guía Detallada con todos los pasos a seguir, consejos y mucho más para que siempre tengas donde consultar.

Descarga la Guía Gratuita

 

 

Despejamos las dudas que tengas sobre viajar con mochila

Consejos sobre qué hacer antes, durante y después del viaje

Sácale el máximo partido a tu viaje

You have Successfully Subscribed!

Descarga la Guía Gratuita

 

 

Despejamos las dudas que tengas sobre viajar con mochila

Consejos sobre qué hacer antes, durante y después del viaje

Sácale el máximo partido a tu viaje

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This