GUÍA COMPLETA WHV NUEVA ZELANDA

¡Viajar y trabajar en Nueva Zelanda durante un año es posible! Consigue tu Working Holiday, haz tu sueño realidad y ¡vive la aventura de tu vida en Nueva Zelanda!

Seguro Work & Holiday

HOSTELS EN AUCKLAND

GRUPO DE FACEBOOK

Si has llegado hasta aquí es porque formas parte de nuestro club. Ese repleto de aventureros a los que un día nos picó el gusanillo viajero y nunca nos hemos curado (ni queremos). Seguramente estés pensando en irte a Nueva Zelanda y no te lo voy a negar, es la mejor decisión que podrías tomar.

Nueva Zelanda, ese país de paisajes alucinantes donde la naturaleza parece no tener fin. Con -quizás- la gente más amable del planeta, siempre dispuesta a ayudar con la mejor de las sonrisas. El mejor lugar para estrenarte con la Working Holiday, donde trabajar, vivir y viajar es de lo más sencillo.

Si eres amante de la naturaleza, te gusta estar rodeado de montañas y playas salvajes, quieres vivir una experiencia en el extranjero mientras practicas inglés y aumentar tus ahorros, estás en el lugar indicado.

¿Qué encontrarás aquí?

En esta Guía Working Holiday de Nueva Zelanda vas a encontrar toda la información para vivir la experiencia al máximo. Desde los requisitos y manuales para aplicar paso a paso, hasta información sobre el mercado laboral, extensión del visado, trámites que debes hacer al llegar al país y mucho más.

Queremos facilitarte las cosas para que tu aventura en Nueva Zelanda sea lo mejor posible. Esperamos que te sirva de ayuda y la disfrutes.

Requisitos Working Holiday Nueva Zelanda

¡Empieza por aquí! Entérate de que va la WHV de Nueva Zelanda:

  • Requisitos que debes cumplir
  • Cupos de visados
  • Coste del visado
  • Todo sobre los Rayos X
  • Cuando tiempo puedo estar en NZ
  • Condiciones laborales de la WHV

Todo lo que debes saber para conseguir tu visado WHV e irte a Nueva Zelanda te lo explicamos aquí:

Cómo aplicar al visado paso a paso

Conseguir la WHV de Nueva Zelanda no es tarea fácil. Hay pocos visados y mucha gente aplicando, lo que dificulta conseguirla. Por eso es importante que empieces desde YA a familiarizarte con el proceso.

Aprende como crear tu usuario en la web de immigración, descubre como es el formulario de aplicación, practica todo lo que puedas, ten todo listo para el día crucial y consigue tu visado gracias al manual como aplicar paso a paso que hemos preparado para ti.

Preparativos: qué hacer antes de irte

Toda gran aventura requiere de unos preparativos previos. Si ya conseguiste tu WHV te preguntarás qué debes tener en cuenta antes de irte a Nueva Zelanda:

Seguro de viaje: nosotros recomendamos el seguro Work and Holiday de Travelfine, consigue un 15% de descuentoPero si no sabes cual contratar aquí tienes una comparativa de los mejores seguros Working Holiday. 

Dinero: habla con tu banco, infórmate de las comisiones y tipos de cambio que aplican en el extranjero. Si quieres evitar comisiones mientras viajas aquí tienes el post sobre las mejores tarjetas sin comisiones para viajeros.

Alojamiento: la mayoría de nosotros llega a Nueva Zelanda vía Auckland. Si tu también aterrizas en esta ciudad te interesa saber los mejores hostels de Auckland.

Primeros trámites en Nueva Zelanda

Tu aventura está por empezar, acabas de aterrizar en Nueva Zelanda o te queda muy poquito y te preguntas qué debes hacer nada más llegar. Estas son las 3 cosas más importantes que debes hacer nada más llegar para poder trabajar cuanto antes:

  • Conseguir una SIM: estás en NZ y necesitas un móvil kiwi con el que comunicarte
  • Abrir una cuenta bancaria: primordial si quieres cobrar tu nómina 😉
  • IRD: es lo equivalente a la Seguridad Social en España. Necesitas darte de alta cuanto antes para poder trabajar y evitar que te retengan más impuestos de los debidos.

Todos estos trámites los tienes explicados aquí mismo:

Trabajar en Nueva Zelanda

Una de las grandes ventajas del visado Working Holiday es que te permite trabajar full time donde quieras y de lo que quieras. Trabajar en el campo, en hospitality o turismo son las áreas más comunes donde los Working Holiday suelen moverse.

Si te estás preguntando qué tipo de trabajos puedes realizar, dónde encontrar trabajo, cómo funcionan las temporadas y quieres saber todo sobre trabajar en Nueva Zelanda pincha aquí:

Extensión WHV Nueva Zelanda

¿Sabías que puedes extender tu WHV y quedarte en Nueva Zelanda 3 meses más? No pierdas esta oportunidad, no te lo pienses y extiende tu visado, ¡te aseguro que no te arrepentirás!

Solo necesitas trabajar 3 meses en el sector de la agricultura y podrás seguir en Nueva Zelanda por 3 meses más una vez finalice tu WHV. Durante esos meses extras puedes trabajar o viajar un poco más, todo depende de ti.

Impuestos en Nueva Zelanda

¿Vas a trabajar en Nueva Zelanda pero no tienes ni idea de como funcionan los impuestos? ¿No sabes lo que son los tax codes o el tax refund?

¡No te preocupes! Lo tienes todo explicado en este post:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Ana Aguilar Fernandez como responsable de esta web. La finalidad de los mismos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de webempresa.com, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hello@desgastandosuela.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en Política de Privacidad.

Descarga la Guía Gratuita

 

 

Despejamos las dudas que tengas sobre viajar con mochila

Consejos sobre qué hacer antes, durante y después del viaje

Sácale el máximo partido a tu viaje

You have Successfully Subscribed!

Descarga la Guía Gratuita

 

 

Despejamos las dudas que tengas sobre viajar con mochila

Consejos sobre qué hacer antes, durante y después del viaje

Sácale el máximo partido a tu viaje

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This